Policía Nacional entrega elementos deportivos para incentivar a niños y adolescentes

julio 20, 2021 12:50 pm

En el marco del Plan Choque «Construyendo Seguridad» en cabeza de la Policía Nacional, se entregaron elementos deportivos a líderes de Santa Marta-Magdalena, para fomentar la actividad física en los niños, niñas y adolescentes.

A través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), realizaron actividades de sensibilización con la comunidad del área metropolitana, sobre la importancia del deporte que ayuda a prevenir algunas enfermedades.

Los integrantes de la División de Control Operativo Santa MartaPOLFA, realizaron puestos de control en las vías de acceso al departamento, para entregar elementos de bioseguridad y creando conciencia que para acabar con el virus se necesita responsabilidad y compromiso.

También, invitan a la comunidad a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com y polfa.anticontraban@policia.gov.co, en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

Deja un comentario