Condenado a 30 años de prisión por haber abusado de sus dos hijastros en Caquetá

julio 21, 2021 8:03 pm

Un juzgado del circuito de Puerto Rico – Caquetá, dictó sentencia contra un hombre de 29 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, por los cuales deberá purgar una condena de 30 años de prisión.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron entre los años 2014 al 2016, cuando el procesado abusó sexualmente a sus dos hijastros, quienes para esa época tenían 7 y 12 años, respectivamente, durante el tiempo de convivencia con la madre de las víctimas en el departamento del Huila, los que también continuaron en zona rural del municipio caqueteño de Puerto Rico, donde se radicaron posteriormente.

Por lo anterior, luego de las investigaciones fiscal seccional solicitó la captura del hoy condenado, la cual fue materializada el 16 de julio del año 2019, en el barrio Las Damas de esa municipalidad por servidores del CTI.

Posteriormente fue dejado en libertad por vencimiento de términos por lo que se libró la correspondiente orden de captura en su contra.

Como pena accesoria fue inhabilitado para ejercer derechos y funciones públicas por un lapso de 20 años.

Deja un comentario