Realme Narzo 30 llega al país a través del Marketplace internacional de Linio

julio 26, 2021 9:34 pm

Foto Realme

A través de su catálogo de productos internacionales, Linio, en alianza con Realme, trae al marcado colombiano el nuevo Realme Narzo 30, un equipo gama media que llega con la última tecnología 5G, un rendimiento único para su segmento y a un precio muy competitivo.

“Nos emociona mucho seguir sumando productos y marcas innovadoras a nuestro catálogo de productos internacionales para seguir construyendo una relación diferenciadora con nuestros clientes. La llegada del Realme Narzo 30 es la materialización de ello; un smartphone gama media de muy alta calidad, con tecnología de punta, un precio de lanzamiento muy competitivo. Además, entregado en la puerta de tu casa sin costos adicionales” Asegura Ángela María Gutiérrez, Gerente Marketplace Internacional de Linio.

A partir del 26 de julio los colombianos podrán comprar el Realme Narzo 30 en el catálogo internacional de Linio. El equipo ya cuenta con el sistema operativo Android 11, el cual garantiza las más recientes actualizaciones y parches de seguridad. Así mismo, se encuentra homologado por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), lo cual les permite ser utilizados sin ningún trámite adicional por cualquier operador.

“Este dispositivo móvil llega con novedades como la tecnología 5G, lector de huella lateral y carga rápida, entre otras especificaciones, lo que nos lleva a pronosticar que estará entre los teléfonos inteligentes favoritos de la gama.” Asegura Gutiérrez

Especificaciones del Realme Narzo 30

El nuevo modelo de smartphone de la marca asiática se destaca por su pantalla ultrafluida de 90 Hz, carga rápida tipo C de 18W, cámara de 48 megapíxeles con función nightscape que captura las mejores imágenes en la oscuridad, diferentes sensores como el de la huella dactilar para el desbloqueo, sensor de proximidad, entre otros.

Viene en dos colores: Racing Blue y Racing Black, memoria RAM de 4GB y ROM de 128GB y su precio de lanzamiento en Linio es de $709.990 –por tiempo limitado–. Luego del evento comercial digital, el precio regular del teléfono será de $1.089.900.

Deja un comentario