El Papa Francisco atiende una llamada telefónica en plena audiencia general en el Vaticano

agosto 12, 2021 9:58 am

Captura de video

–En un hecho inusual y que causó evidente sorpresa, el Papa Francisco recibió una llamada telefónica durante la audiencia general sostenida este miércoles en el Aula Pablo VI del Vaticano.

Un video realizado en la audiencia registró el momento en que el pontífice da su bendición apostólica a los feligreses asistentes y luego cuando uno de los asistentes se acerca y le entrega un celular al Papa Francisco, quien inmediatamente se lo puso al oído para contestar la llamada.

Según las personas presentes en el salón, el Papa habló por teléfono durante unos dos minutos, luego hizo señas a la multitud de que regresaría pronto y abandonó la habitación. En efecto, poco después regresó para saludar a la gente reunida para verlo.

Hasta el momento, las autoridades eclesiásticas no han hecho comentario alguno respecto al singular hecho que rompió los protocolos.

Por supuesto, se desconoce la identidad del interlocutor y mucho menos el motivo de la llamada que interrumpió la ceremonia papal. (Con información The Catholic Traveler – Viajero Católico).

Los comentarios están cerrados.