Rauw Alejandro presentó el video musical de ‘Desenfocao’

agosto 12, 2021 9:31 pm

Rauw Alejandro acaba de estrenar el extraordinario video musical de ‘Desenfocao’, tema que se desprende de su álbum #1 en ventas VICE VERSA. Dirigido por El Zorro & NINE-D, el video retrata a Rauw disfrutando de una noche de rumba entre los camerinos tras bambalinas para luego subirse al escenario y cautivar a miles de asistentes.

En julio, Rauw lanzó ‘Todo De Ti Summer Remix’ junto a Calleb Calloway y El Zorro, dando nuevo impulso a su imponente tema ‘Todo De Ti’. Este remix llega tras el rotundo éxito de su álbum VICE VERSA, el cual debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, convirtiéndose en su primer #1 en ventas en Billboard. Esta producción ha obtenido Disco de Platino en los Estados Unidos, con más de 450 millones de streams; Rauw ocupa el puesto #1 en la lista latina semanal de Spotify.

Su éxito seis-veces Platino ‘Todo De Ti’ cuenta con más de 460 millones de streams hasta la fecha. Esta canción se posiciona en el Top 10 en más de 16 países por todo el mundo, incluyendo España, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras, y la República Dominicana. ‘Todo De Ti’ viene acompañado de un video muy nostálgico dirigido por Marlon Peña, que nos deleita con una actuación especial del legendario jugador de baloncesto Shaquille O’Neal. Este cortometraje también destaca las excelentes coreografías y el carisma natural de Rauw. Haz clic AQUÍ para verlo.

El mes pasado, Rauw Alejandro emprendió su gira masiva por los Estados Unidos, la cual continuará hasta el 18 de septiembre.

El cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro está a la vanguardia de la nueva generación de artistas latinos desde su debut artístico en el 2017. Rauw ha lanzado canciones que se han hecho acreedoras a Discos de Oro, Platino y Multi-Platino como ‘Que Le De’ y ‘Fantasías’.

En el Coliseo de Puerto Rico, Rauw en mayo 2020 dio uno de los conciertos más emblemáticos y halagados de la cuarentena, ante más de 1 millón de espectadores en vivo, convirtiéndose en la tendencia #1 de YouTube en 14 países.

Rauw lanzó su álbum debut Afrodisíaco en noviembre 2020 de la mano de Sony Music Latin ante excelentes críticas de la prensa especializada. De este álbum se han desprendido éxitos de la talla de ‘Tattoo’, ‘Tattoo Remix’ junto a Camilo, ‘Enchule’, ‘Reloj’ junto a Anuel AA, y ‘De Cora <3’ junto a J Balvin. Afrodisíaco obtuvo Disco de Oro en Estados Unidos y Colombia.

El joven artista cerró el 2020 con broche de oro con su nominación a Mejor Nuevo Artista en la 21a edición anual de los Latin GRAMMYs®, donde también actuó en vivo.

En enero 2021, Rauw lanzó “Baila Conmigo” con Selena Gomez. En los Latin American Music Awards 2021, Rauw ganó el premio de Nuevo Artista del Año; y en los iHeartRadio Music Awards 2021 obtuvo el premio Mejor Nuevo Artista Latino.

Rauw lanzó su éxito global ‘Todo De Ti’ en mayo 2021, tema que en menos de dos meses superó los 207 millones de streams de audio y video. ‘Todo De Ti’ alcanzó el puesto #2 en la lista Global 200 de Spotify durante tres semanas, y llegó al puesto #45 del Hot 100 de Billboard. Esta canción rompió récord en España con más de 1.68 millones de streams en un solo día, llegando a la cima de las listas de popularidad en dicho país, al igual que México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Honduras y la República Dominicana.

Su más reciente álbum, Vice Versa, fue editado en junio, de nuevo ante muy favorables comentarios de los críticos. Fue el tercer álbum debut más popular de la semana en Spotify, y llegó al puesto #1 de la lista Latin Albums de Apple Music.

Actualmente, Rauw está nominado a otros premios prestigiosos, incluyendo cuatro Premios MTV MIAW, cuatro Premios Juventud y tres Premios Kids Choice México.

Este 14 de julio, su gira mundial comenzará con presentaciones en Estados Unidos, continuando por España y su ciudad natal de San Juan, donde protagonizará cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico ante llenos totales.

Deja un comentario