Fonseca y Andrés Cepeda cerraron su gira «Compadres Tour USA 2021»

septiembre 5, 2021 3:38 pm

Una gira soñada, un recorrido que tuvo que esperar a que ellos retornarán a los escenarios a encontrarse con sus más fieles seguidores; aquellos que guardaron sus boletos y solo esperaron la tan anhelada cita.

Las 11 fechas prometidas se cumplieron con llenos totales y con dos horas largas de show por parte de Fonseca y Ándres Cepeda, en su inigualable espectáculo llamado “COMPADRES TOUR USA 2021”.

A través de sus redes sociales cada artista expresó la felicidad que significó este regreso y las sensaciones del encuentro con su público latinoamericano:

“Desde los 7 años estamos con mi compadre Ándres Cepeda esperando este momento para volver a cantar con ustedes”. Así lo dijo Fonseca el 12 de agosto que se dio inicio a la gira. Luego Andrés le respondió “¡Por fin! Después de tanto tiempo, volvemos”.

El Tour comenzó en Los Ángeles en el escenario Wiltern y de ahí en adelante pasó por Houston, San Antonio y Dallas en Texas. Llegó a Miami, al antes llamado AmericanAirlines Arena hoy FTX Arena; aquí cantaron un SOLDOUT a todo pulmón puesto que fue el primer show de este lugar que daba paso a la reactivación de conciertos en la Capital Del Sol.

Para un venue tan especial merecía invitados de lujo, como lo fue Juanes quien hizo su aparición para cantar entre amigos vallenatos clásicos y “Mi Generación”.

Pero tal vez quien se robó el show fue el hijo de Fonseca, Agustín, quien apersonado de su rol y su mini guitarra, acompañó a su papá no solo aquí sino varios conciertos. Un momento épico de padre e hijo.

Atlanta despidió el “Compadres Tour USA 2021” y también con los compadres, abrió oficialmente los conciertos presenciales aquí.

“Gratitud por este #CompadresTourUSA , gratitud por cada momento, cada tarima y cada ciudad. Gratitud por este equipo que más que equipo es familia. Gratitud por compartir esto en familia. Gratitud por ustedes, por los que nos acompañaron en cada concierto y por los que nos acompañaron a la distancia. Gratitud con mi Compadre a su esposa Elisa, a quienes quiero mucho y ahora más que nunca los llevo en el corazón. Gracias, gracias, gracias. Gracias Atlanta por cerrar con broche de oro este Tour de los Compadres”. Concluyó Fonseca.

Deja un comentario