Maluma prendió motores de su gira “Papi Juancho Maluma World Tour”

septiembre 7, 2021 2:36 pm

Foto Maluma

Tras un pausa de 18 meses debido a la pandemia, el ídolo global de la música latina MALUMA ha regresado de manera apoteósica al iniciar su “Papi Juancho Maluma World Tour” en Norteamérica.

Maluma expresó su felicidad y gratitud en cada show por el hecho de poder presentarse y entregar su corazón a los audiencia tras meses lejos de los escenarios. Su extraordinaria capacidad como ícono reconocido en la industria de la música y el espectáculo fue una prueba de ello, ya que el artista lo dio todo durante los más de 90 minutos que duró el concierto, con banda en vivo, coreografía, pirotecnia, varios cambios de vestuario y un Maluma que hizo todo lo posible para acercarse a su público.

Los conciertos contaron con un espectacular escenario 360º en forma de cruz, en donde el artista acompañado por ocho bailarinas y una banda de siete músicos iniciaron las presentaciones de esta gira tan esperada. En cada concierto, el joven colombiano abrió con el éxito mundial «HAWÁI» y continuó con más de 20 canciones de su repertorio que incluye éxitos recientes de sus álbumes Papi Juancho y #7DJ, así como sus hits clásicos como «Borró Cassette», «Felices los 4», «Corazón» y «Chantaje». Además, el espectáculo contó con un intermedio acústico en el que el joven ídolo, fue acompañado únicamente por un piano para interpretar «Marinero» y «ADMV».

Un Maluma enérgico y emocionado se presentó ante audiencias eufóricas sumando más de 30,000 personas en los tres primeros conciertos de la gira, donde el público no cesó de cantar, bailar, gritar y ovacionar al ídolo global.
La gira contó con sold outs en el Golden 1 Center de Sacramento y en The Forum de Los Ángeles. Asimismo, el sábado por la noche; abarrotándo además el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas.

Seis pantallas LED de máxima resolución, que forman una dimensión de 500 metros cuadrados al estar suspendidas del techo, proyectando contenidos de vídeo y secuencias del concierto en vivo y en directo, girando al ritmo de las canciones, las cuales, le dan vida al espectáculo son parte del Papi Juancho Maluma World Tour, el cual, también viaja con sonido estéreo de 360 grados, más de 80 canales de amplificación de sonido en directo, 20 motores de velocidad variable, 17 cámaras de circuito cerrado, 400 máquinas de iluminación, más de 3,000 cues de programación de iluminación, 600 programas pirotécnicos, más de 450 libras de carga en la carretera, 11 camiones de cincuenta y tres pies de equipo, 5 autobuses de gira, aunado a su staff fijo de 90 personas y 200 turnos de personal de apoyo local que hacen posible que suceda la magia de cada show. La etapa norteamericana de la gira es producida por Cardenas Marketing Network (CMN).

Maluma ha incorporado a los conciertos la experiencia de su reciente lanzamiento NFT en la cadena Ethernity, un arte digital que refleja el icónico Universo «Papi Juancho» de Maluma, diseñados por Alejandro Robledo Mejía; utilizando la excelencia técnica y artística inspirada en momentos especiales de la carrera del artista, estos NFT’s son vendidos con un uso innovador del arte digital que se cruza con una producción musical interactiva de 360 grados en el mundo real.

Las próximas fechas del Papi Juancho Maluma World Tour se llevarán a cabo en las ciudades californianas de San José, Ontario y San Diego. Una vez que haya visitado un total de 27 ciudades en Estados Unidos y Canadá, la gira finalizará el próximo 14 de octubre en Chicago, Illinois.

Deja un comentario