Qué hay detrás de las canciones disponibles en redes sociales

septiembre 9, 2021 6:39 pm

Para nadie es un secreto que la música es un componente importante para impulsar los momentos felices de las personas, por esta razón es normal que en donde sea que nos encontremos escuchemos una melodía, ya sea en un escenario deportivo, en una institución educativa, en nuestros propios hogares o, inclusive, ¡en una red social!

Lo que pocos saben es que para acompañar los contenidos que los usuarios suben a una plataforma, es clave contar con los derechos de autor de las canciones. De este modo, un aplicativo solo puede agregar a su oferta la música de artistas con los que se tengan acuerdos con las casas disqueras.

En esta línea, y conscientes de que la música es el sabor y el alma de los millones de contenidos que se cargan a diario a lo largo del mundo, Kuaishou -casa matriz de Kwai- logró obtener un acuerdo global de licencias con Warner Music Group, para adquirir los derechos de las canciones de sus artistas.

Es así como la música de los artistas de Warner Music Group (WMG) llegará a los más de mil millones de usuarios que tiene actualmente Kuaishou en Kwai y SnackVideo. ¿Qué tal ambientar tu video con la mejor música de artistas colombianos como Karol G, Maluma, Mike Bahía o Piso 21? Anímate a probar las nuevas canciones que Kwai trae para ti y haz que tu contenido sea más divertido, entretenido y auténtico.

Deja un comentario