Fonseca alista maletas para irse de gira por Europa

septiembre 20, 2021 2:35 pm

Fonseca quien acaba de terminar su exitosa gira por Los Estados Unidos con el “Compadres Tour USA 2021”, anunció oficialmente el regreso a los escenario de Europa.

Díez importantes ciudades como: Madrid, Londres, Ginebra, París, Ámsterdam, Frankfurt, Barcelona, Valencia, Bruselas y Milán, recibirán al cantautor colombiano que se ha convertido en un símbolo de la música latinoamericana en el mundo.

«Fonseca Europa 2021» se llevará a cabo del 10 al 24 de noviembre; será un tour especial. Un espectáculo nutrido con éxitos, aquellos que lo han puesto en los listados más fuertes de la música latina. Un recorrido por esos álbumes que incluyen temas como: “Ven”, “Por Pura Curiosidad” , “Simples Corazones”, “Cartagena”, “Volver a Verte”, “Entre Mi Vida y la Tuya” y “Vine a Buscarte”, entre muchos otros hits. Por supuesto el homenaje al vallenato clásico de Colombia tendrá un su momento especial. El show promete fiesta y momentos de melancolía con esas canciones y melodías de “Te mando Flores”, que sencillamente hacen único a Fonseca, ganador de siete (7) Latin Grammy y dos veces nominado al Anglo.

FECHAS Y LUGARES:
Jueves 11 de noviembre: Ginebra, Theatre Salle Broadway
Viernes 12: Ámsterdam, Teatro Meervaart
Lunes 15: Milán, Teatro Menotti
Miércoles 17: Londres, Clapham Grand
Sábado 20: Bruselas
Domingo 21: París, Palais des Glasses
Lunes 22: Barcelona, Teatro Poliorama
Martes 23: Madrid, Teatro Capitol
Miércoles 24: Valencia, Teatro Rambleta

Esta gira cuenta con el apoyo y profesionalismo de AGTE Live, con Frederick Meléndez a la cabeza, y de “Conecciones Entretenimiento”

Los comentarios están cerrados.