Día sin IVA: Tendencias de compra

septiembre 24, 2021 11:19 pm

El Crecimiento en ventas consolidado es los Días Sin IVA superó en 450% a un día normal, siendo la categoría de Electrodomésticos la preferida con un incremento de cuatro dígitos. Además, TV, audio y video y computación con crecimientos de triple dígito.

Los productos más comprados por los colombianos durante estas fechas de beneficio en 2020 fueron las licuadoras, freidoras de aire, aspiradora electrónica, televisores y productos de línea blanca como lavadoras, secadoras y neveras. Se espera que para el 2021 esta preferencia se mantenga.

En términos de dispositivo, movil y desktop tienen aproximadamente la misma participación de ventas. Sin embargo, el número de ítems vendidos a través de desktop incrementó en triple dígito versus un día normal.

Desde ya, Linio se prepara con una robusta oferta de productos y cientos de vendedores. Además, fortalece sus capacidades logísticas para para facilitar la operación de sus vendedores y ganar más rapidez en los envíos con su servicio de fulfillment. De esta manera, la plataforma espera suplir la alta demanda con una excelente experiencia de compra de cara los clientes.

Deja un comentario