A la cárcel hombre que le disparó a un patrullero en Bogotá

septiembre 25, 2021 11:55 am

@FiscaliaCol

El Juez 26 Penal Municipal, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Diego Armando Echavarría Cadena, por dispararle a un patrullero de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal, cuando pasada la media noche, uniformados de la Policía patrullaban el sector conocido como la Y. Los agentes encontraron a dos hombres que estarían realizando hurtos en la zona.

Cuando los patrulleros solicitaron a estos hombres un registro, Echavarría Cadena sacó un revólver y le disparo en la cabeza a uno de los uniformados, este hombre fue capturado en flagrancia por la policía de vigilancia.

En audiencias preliminares en la URI de Ciudad Bolívar, un fiscal atribuyó los cargos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Delitos que no fueron aceptados.

La Fiscalía presentó a Echavarría, frente al Juez 26 Penal Municipal con función de control de garantías, quién lo envió a un centro carcelario.

Deja un comentario