Ricky Martin sorprendió a internautas por su nuevo look

septiembre 28, 2021 4:47 pm

Ricky Martin se volvió viral en las últimas horas con motivo de una entrevista exclusiva que brindó junto a su colega Enrique Iglesias al periodista David Valadez, para el programa de la cadena Univisión, El gordo y la flaca.

Los músicos estaban promocionando el inicio de su gira estadounidense -de la que también forma parte Sebastián Yatra- en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, pero no fueron las declaraciones de Ricky lo que llamaron la atención de las redes sino su look.

Si bien el cambio de color en su cabello (ahora está más rubio que lo habitual) era muy notorio, en Twitter los memes hicieron hincapié en un posible retoque estético del artista de 49 años.

“¿Cuándo fue que Ricky Martin se volcó a querer parecerse a Carlos Vives?”, “Ricky Martin mutando en Fernando Burlando es increíble”, “Mickey Rourke se metió en el cuerpo de Ricky Martin”, fueron tan solo algunos de los comentarios que acompañaron los memes que volvieron al cantante tendencia en la red social del pajarito, donde también lo compararon con el actor Zac Efron.

Deja un comentario