Duque se reunió con Biden para abordar el desarrollo infraestructura sostenible que permita la lucha contra el cambio climático

noviembre 2, 2021 5:38 pm

Foto Presidencia

Tras su charla con el mandatario estadounidense Joe Biden, el presidente Iván Dique que Colombia es uno de los países líderes en la estrategia de Estados Unidos de fomentar el crecimiento y atraer mayor inversión.

“Colombia está en el corazón del Presidente Biden”, reveló este martes el Presidente Iván Duque Márquez acerca del encuentro con su homólogo estadounidense en desarrollo de la Cumbe Climática COP26.

El Mandatario participó, junto con el Presidente Joe Biden; la Presidente de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen, y el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en la iniciativa ‘Build Back Better’, para abordar el desarrollo de infraestructura sostenible que permita seguir en la lucha contra el cambio climático.

“Quiero destacar algo, y lo quiero decir además con mucha gratitud: una expresión de mucho cariño hacia Colombia; una expresión donde muestra, no solamente que quiere a nuestro país, sino que también para él Colombia es un país que está en su corazón.

Agregó el Jefe de Estado que en su charla con el mandatario estadounidense le agradeció los 6 millones de dosis de vacunas donadas y por considerar a Colombia como uno de los países líderes para la implementación de la estrategia de crecimiento y de fomento a la inversión.

Los comentarios están cerrados.