Colombia quiere hacer historia hoy frente a Brasil y avanzar a Qatar 2022

noviembre 11, 2021 4:08 pm

Tags de esta nota:

Foto: fcf.com.co

La Selección Colombia Masculina de Mayores realizó su último entrenamiento antes del juego frente a Brasil de este jueves 11 de noviembre a las 19:30 hora de Colombia.

En el estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, el equipo nacional hizo su práctica donde ultimó detalles para el encuentro válido por las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

No va a ser tarea fácil para Colombia  pues Brasil lleva diez triunfos en 11 partidos  y aunque está invicto y su pase a la Copa del Mundo es prácticamente está asegurado, le falta el centavo para el peso, situación que quiere dar por tramitada hoy ante Colombia. Sin embargo, los cariocas solo han tenido un empate en su travesía, empate que se dio precisamente ante Colombia y con quien eventualmente ha tenido partidos complicados.  

La Tricolor se ubica en la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, los mismos que Uruguay, por lo que un empate ante la pentacampeona del mundo sería un resultado más que aceptable. 

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; y Raphinha, Gabriel Jesus y Neymar.

Entrenador: Tite

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez (o Rafael Borré); Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz y Miguel Borja (o Duván Zapata).

Entrenador: Reinaldo Rueda

Árbitro: el chileno Roberto Tobar, auxiliado por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Estadio: Arena de Sao Paulo

Los comentarios están cerrados.