Ofrecen $20 millones de recompensa por asesinos de la periodista Natalia Castillo

diciembre 25, 2021 1:04 pm

Las autoridades anunciaron una recompensa de $20 millones de pesos por los sujetos que asesinaron en la madrugada del viernes a Natalia Castillo, asesora de comunicaciones de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc), y quien resultó herida durante un atraco por robarle el celular.

“Lamentamos profundamente un hecho que se presentó en horas de la madrugada el día de hoy (viernes) en el sector de Galerías, donde unas personas que salían de un establecimiento pública fueron abordadas por unos sujetos para hurtarles sus elementos. Como consecuencia de este hecho falleció una mujer de 32 años, Cindy Natalia Castillo”, dijo el comandante encargado de la Policía de Bogotá, general Óscar Gómez.

El oficial señaló que la Policía y la Fiscalía conformaron “un equipo interinstitucional para dar prontamente con estos criminales” y agregó que ofrecen una recompensa “de hasta 20 millones de pesos (unos 5.000 dólares) a la persona que suministre información que nos permita identificar y judicializar a estos criminales”.

“Hoy es un día triste. Nos unimos al dolor de su familia y de las/los trabajadoras/es de la Unodc”, escribió la embajada de España en Colombia en Twitter.

Los comentarios están cerrados.