Inició labores el equipo que tapará 56 mil huecos en Bogotá

diciembre 26, 2021 2:07 pm

Inició labores el equipo que estará encargado de trabajar en el Plan de Choque de Mantenimiento Vial que desde hoy 25 de diciembre y hasta el sábado 22 de enero del 2022, tapara 56 mil huecos en la ciudad. Una estrategia que se propone recuperar gran parte de las vías de la ciudad durante el periodo de vacaciones y de reducción significativa del tránsito.

En la sede de producción ubicada en el parque minero industrial de Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar, se reunieron los equipos de trabajo conformados por más de 20 personas, las Unidades Móviles de Parcheo y la maquinaria que se encargará de atender los daños viales en esta temporada de fin e inicio de año. En este lugar, se definieron las rutinas de trabajo y otros aspectos logísticos y operativos.

La unidad desplegará su fuerza de trabajo de día y de noche para cumplir con las metas del Plan de Choque.

Los ingenieros residentes, inspectores, oficiales, auxiliares de tránsito y los trabajadores oficiales, ya se encuentran ultimando detalles para empezar las intervenciones en las vías priorizadas y atender también las solicitudes ciudadanas que han sido reportadas a través de la plataforma Gobierno Abierto Bogotá.

Los comentarios están cerrados.