Planes para Fin de Año en Bogotá: Show laser, exposiciones, conciertos y más

diciembre 27, 2021 8:58 pm

Foto Misi

Prográmate en esta última semana del año con algunas de las actividades y eventos imperdibles que habrá en Bogotá, para que disfrutes de una agenda con concierto virtual, exposiciones, proyecciones laser y más.

Te contamos algunos planes para Fin de Año que podrás realizar en la capital:

Concierto virtual de la Banda Filarmónica Juvenil

El próximo 31 de diciembre, la Banda Filarmónica Juvenil de Bogotá, participara de la ‘Fiesta de los hogares colombianos’.

Exposición de los ganadores de la Beca de Producción Curatorial FUGA 2021

El Parche Residency, ganadores de la Beca de Producción Curatorial FUGA 2021, expondrán su proyecto en la sala FUGA, con visitas guiadas especialmente población en edad escolar, habitantes de calle, mujeres y colectivos trans.

Abierta hasta el domingo 6 de febrero de 2022

Horario: martes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Entrada gratuita con aforo controlado.

Para obtener mayor información ingresa en www.fuga.gov.co

Proyecciones laser en el Planetario de Bogotá

El Planetario de Bogotá trae una serie de proyecciones láser para disfrutar durante esta semana en la ciudad. Fantasía Musical, rey del pop Michael Jackson, banda de rock argentina Soda Stereo y la banda inglesa Gorillaz, hacen parte de estos show laser.

Ingresa aquí para conocer más detalles de las proyecciones laser del Planetario de Bogotá.

Alumbrado navideño en el Jardín Botánico de Bogotá

Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido que evoca la sensación de estar en el mar, y les permitirá vivir una experiencia de luces y sonidos, así como entender la importancia de proteger los mares.

Un grupo de educadores acompañarán a los visitantes en sus recorridos que incluyen, además, una exposición fotográfica sobre el Pacífico, infografías y actividades lúdicas y pedagógicas que harán de esta exposición una experiencia memorable.

Abierta hasta el 16 de enero de 2022.

Horario: desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Las entradas se podrán adquirir ingresando aquí y en las taquillas del evento ubicadas en la plazoleta principal del Jardín Botánico.

Los comentarios están cerrados.