Dos policías fueron asesinados por las disidencias de las Farc en Lejanías

enero 11, 2022 9:57 pm

Cortesía Policía Nacional

Hacia las 7:00pm de este martes fueron asesinados dos policías en el casco urbano del municipio de Lejanías, en el departamento del Meta, al parecer, por disidentes de las FARC.

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de su cuenta de Twitter, comunicó lo sucedido y pidió al Ministerio de Defensa que desplazara a la zona, la cúpula de las Fuerzas Militares y la Policías Nacional.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, dio a conocer la identidad de los patrulleros asesinados como Hermes Mora y José Rivera. Aseguró que fueron cuatro individuos los que dispararon por la espalda mientras cumplían su deber, después de este suceso, les robaron sus armas de dotación y dejaron algunos panfletos donde se atribuían estas muertes.

Según las informaciones de las autoridades, estas personas pertenecen a la agrupación narcotraficante de ‘Iván Mordisco‘ y ‘Gentil Duarte‘ del frente denominado ‘Jorge Briceño‘.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de $100.000 millones a quién identifique a los autores materiales y quién dio la orden de asesinato.

De inmediato, el Alcalde del Municipio Óscar Iván Chaparro, organizó un consejo de seguridad con las autoridades para tomar acciones frente a este crimen que le quitó la tranquilidad a los habitantes de este municipio.

Los comentarios están cerrados.