Radio Santa Fe se enlaza con emisoras del Grupo Prisa para transmitir el primer debate presidencial de 2022

enero 24, 2022 9:19 pm

Caracol Radio, W Radio, Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País de España, se unirán para transmitir en directo “El Encuentro”, impactando a más de 10 millones de personas.

En el marco del año electoral y definitivo para el futuro político, económico y social de Colombia, Prisa Media creó el proyecto “Elecciones 2022 El Gran Reto”, liderado por el reconocido periodista Roberto Pombo. Se trata de una iniciativa en la que participará todo el servicio informativo de Prisa Media en Colombia para llevar a diversas audiencias los más importantes sucesos políticos con noticias, entrevistas, análisis y debates.

El lanzamiento de este proyecto será el próximo jueves 27 de enero a las 7:00 am, cuando por primera vez en la historia se enlazarán Caracol Radio, W Radio Tropicana, Bésame, Oxígeno, Radioacktiva, Los40, Radio Santa Fe, Q´Hubo Radio y El País de España para transmitir en directo el programa “El Encuentro”, donde participarán los tres candidatos presidenciales que lideran las encuestas de las consultas internas en las coaliciones. El espacio que será dirigido y moderado por Roberto Pombo, también será transmitido por todas las plataformas digitales de Prisa Media en Colombia y con enlaces desde ADN Chile y W Radio en México.

La transmisión en vivo le permitirá a más de 10 millones de personas de diferentes audiencias, entre jóvenes, público adulto, amantes de la música popular, de la música romántica y rockeros, analizar la conveniencia y viabilidad de cada propuesta de Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutierrez, quienes serán los invitados en el primer debate del programa “El Encuentro”.

“Las elecciones presidenciales y legislativas en Colombia son un tema que involucra a todos los ciudadanos. La importancia del proyecto “Elecciones 2022 El Gran Reto” es que todo el ecosistema informativo del grupo Prisa Media a nivel nacional e internacional se enlazar, para que sus oyentes tengan de primera mano información valiosa que al momento de votar, les permitirá tomar una decisión informada y consciente que influya en el desarrollo y crecimiento del país”, señaló Roberto Pombo, director del proyecto electoral de Prisa Media en Colombia.

Los comentarios están cerrados.