Miss USA 2019, Cheslie Kryst, murió tras caer de un rascacielos en Nueva York

enero 31, 2022 1:20 pm

Foto Instagram Cheslie Kryst

La reina de belleza Cheslie Kryst, de 30 años, murió en Nueva York, luego de caer de un rascacielos en Manhattan. La modelo, especialista en moda y abogada, fue encontrada muerta en la calle, y la policía supone que se trató de un suicidio.

La modelo había ganado en el año 2019, el concurso Miss USA, y entre sus muchas actividades, se encontraba el ser presentadora de noticias vinculadas al mundo del espectáculo y el entretenimiento para el ciclo de noticias Extra TV. Según trascendió, ella vivía en el noveno piso del edificio del cual presuntamente se arrojó.

Pocas horas antes de morir, Kryst hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que escribió: “Que este día te traiga paz y descanso”. Un texto que estremeció a los seguidores de la modelo, a la luz de lo que sucedió luego. En ese posteo muchos admiradores o personas que pudieron conocerla, dejaron sentidos mensaje de despedida.

A través de un comunicado, su familia se pronunció con respecto a lo sucedido: «Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Con su belleza y fuerza, su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba».

Más adelante, el texto continúa: «Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya fuera a través de su trabajo como abogada, que le permitió luchar por la justicia social, o como Miss Usa, o presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su legado perdurará. Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia pide privacidad en este momento».

Cheslie Kryst nació en el año 1991, en Michigan. Luego de estudiar en la Universidad de Derecho de Wake Forest, se graduó de abogada en el 2017. En paralelo a su trabajo como abogada, fundó un blog de indumentaria femenina especializada en negocios. En 2019, fue destacada como Miss North Carolina USA, y poco después fue coronada Miss USA.

La exreina de la belleza contaba también con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Wake Forest.

En sus últimas intervenciones como profesional, se había abocado a defender a aquellos presos a los que consideraba que habían sido sentenciados de manera injusta.

Los comentarios están cerrados.