El Chombo regresa a la escena musical con su nuevo sencillo ‘La Estaca’

febrero 22, 2022 2:01 pm

Foto Agencia Radar

El artista panameño Rodney S. Clark conocido por todas las generaciones como El Chombo regresa a la escena musical en este 2022 con nueva música y un gran proyecto que revolucionará la industria a nivel internacional.

Canciones como «El Gato Volador», «Dame tu Cosita», «Chacarrón» y proyectos musicales como «Cuentos de la cripta» y «Spanish Oil» fueron éxitos musicales que pusieron a toda una generación a bailar, cantar y disfrutar siendo tendencia en estaciones de radio en los años 90´s.

En este 2022 El Chombo nos presenta su nueva apuesta musical con la que marca su regreso y una versión 2.0 de esos inicios del reggaetón. «La Estaca» es una canción de su autoría en la que también realizó la producción musical junto a Maffio, un lanzamiento que cuenta con la colaboración de los artistas El Tuox y Calacote.

El video musical es ambientado en época del viejo oeste, un escenario perfecto donde SE BUSCA: PERREO. Este lanzamiento busca quedarse en la playlist de todos los seguidores y convertirse en tendencia a nivel internacional por sus sonidos y letras.

«Este lanzamiento que marca mi regreso a la industria musical no define las producciones que vienen en camino, es el inicio del viaje…» afirmó el artista.

Los comentarios están cerrados.