La Liendra y Dani Duke inician acciones legales por filtración de vídeo sexual

febrero 23, 2022 6:33 pm

Foto Instagram La Liendra

Luego de que se viralizara un video íntimo de los instagramers colombianos, La Liendra y Dani Duke, en las últimas horas se conoció que la pareja adelantará acciones legales contra del canal en Telegram que emitió el clip, además ya se adelantan las investigaciones para dar con los responsables de la filtración del material audiovisual.

El vídeo sexual, protagonizado por los dos influencers, se conoció a principios de esta semana cuando empezó a volverse tendencia en Twitter.

En las últimas horas, se conoció un comunicado a través de redes sociales, donde se anuncia que la pareja interpuso una acción legal en contra de los responsables de la filtración.

Al parecer, la pareja contrató a una firma de abogados especializada en derecho del entretenimiento.

El comunicado señala como responsables a los miembros del grupo en Telegram “Babados Killa”.

“Como abogados de la influencer colombiana Dani Duke hemos decidido presentar acciones legales en contra del grupo ‘Babados Killa’”, indica la nota.

También, se dio a conocer que el video fue sustraído ilegalmente del celular del influencer sin su consentimiento.

“…quienes filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea (Whatsapp y Telegram), así como redes sociales (Twitter), un video íntimo que fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales atentando contra su intimidad y afectando gravemente sus derechos”, puntualiza el comunicado.

Los comentarios están cerrados.