Estas son las 96 becas que concederá IberCultura Viva

febrero 24, 2022 6:47 pm

Foto Secretaría de Cultura

El programa IberCultura Viva tiene abierta la convocatoria de becas para la quinta cohorte del Curso de Posgrado Internacional en Políticas Culturales de Base Comunitaria FLACSO-IberCultura Viva

Las personas interesadas en postular a una beca de este curso, que se realizará en el campus virtual de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Argentina) de abril a diciembre de 2022, podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el 18 de febrero. El formulario de inscripción ya está disponible en la plataforma Mapa IberCultura Viva.

Tipo de estímulo:

Formación

Beneficios:

Este curso de posgrado internacional fue construido en conjunto por IberCultura Viva y FLACSO Argentina con el objetivo de fortalecer la formación e investigación de las políticas culturales de base comunitaria y el concepto de “cultura viva” como política pública. En sus cuatro primeras ediciones, entre 2018 y 2021, el curso contó con 504 estudiantes.

Requisitos:

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deben trabajar en organismos públicos de cultura, ser gestores/as culturales independientes en actividad o ser miembros de organizaciones culturales de base comunitaria o de pueblos originarios, indígenas o afrodescendientes. También deben tener experiencia en la incidencia, diseño y ejecución de políticas culturales públicas y/o en gestión cultural comunitaria. Será valorada la formación certificada en gestión cultural, mediación cultural o animación cultural, y en disciplinas afines, como artes, ciencias sociales, humanas o económicas.

¿Cómo aplicar?

Revisa las bases de la convocatoria:https://bit.ly/35D264j

Inscripciones:https://mapa.iberculturaviva.org/oportunidade/198/

Consultas:programa@iberculturaviva.org

Cómo registrarse en el Mapa IberCultura Viva:http://iberculturaviva.org/manual/?lang=es

Más información sobre el curso: http://flacso.org.ar/formacion-academica/posgrado-internacional-en-politicas-culturales-de-base-comunitaria/

(Atención: para concurrir a una de las becas, es necesario inscribirse a través de la plataforma Mapa IberCultura Viva. Las personas que no hayan sido seleccionadas en la convocatoria y/o aquellas que no son provenientes de los países integrantes del programa IberCultura Viva, pueden inscribirse abonando la matrícula del curso directamente en FLACSO Argentina.)

Los comentarios están cerrados.