La modelo colombiana Laura Sánchez en el ojo del huracán por vídeo donde dan cerveza a un mono

febrero 24, 2022 7:27 pm

Foto Instagram @laurasanchezh_

La modelo colombiana Laura Sánchez generó una gran polémica porque en uno de los videos que compartió en sus historias de Instagram muestra cómo uno de sus acompañantes le da de beber cerveza a un simio que se encontraba con ellos.

En los videos, que fueron publicados por otras cuentas como la de @rechismes, se puede ver a la modelo conviviendo con el animal. En el primero, Laura lo llama para darle de comer; en otro le entrega una hoja de una lechuga.

Pero fue hasta la tercera grabación en la que se lee: “y también le gustan otras cositas”, en la que vemos a un hombre compartiéndole al animal una bebida, presuntamente cerveza, pues en la mesa en la que se encuentra hay varias latas. Finalmente, el miquito se empina la copa con el resto del líquido, lo que provoca la risa de quienes ven la escena”.

View this post on Instagram

A post shared by Rechismes (@rechismes)

La publicación generó varios comentarios en contra de Laura Sánchez como: “maltrato animal, no piensan nada antes de subir contenido a las redes sociales”, “la ignorancia del humano no tiene límites”, “la gente es capaz de cualquier cosa solo por subir contenido a sus redes sociales, que horror”.

Hasta el momento la modelo no ha realizado ningún comentario al respecto en sus redes sociales. No es la primera vez que protagoniza una polémica por sus publicaciones. Fue en 2020 cuando compartió unas fotografías de sus vacaciones en la Isla de San Andrés, del departamento San Andrés y Providencia, en las que está cargando a una niña lugareña de tez morena.

Sobre las imágenes escribió varios mensajes que fueron tachados de racistas: “Bebé isleñita y mamá isleñita. Casi estamos del mismo color de piel. Siento un amor extraño con los bebés isleñitos, algún día tendré uno para mí”.

Los comentarios están cerrados.