Sebastián Yatra interpretará un gigoló y saldrá completamente desnudo en su debut como actor

febrero 24, 2022 6:44 pm

En su debut como actor, Sebastián Yatra se desnudará en pantalla. El cantante y actor forma parte del elenco de la nueva serie de Manolo Caro llamada «Érase una vez… pero ya no» y durante un conferencia previa a su concierto en el Auditorio Nacional de México contó algunos detalles de su personaje.

«Mi personaje es un gigoló», afirmó Yatra, quien también compartió que tuvo que cambiar su acento colombiano al de un personaje español y ejercitarse para presumir su cuerpo.

«Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo», dijo.

Y al ser cuestionado sobre la cosificación que a veces sufren los artistas reveló más detalles.

«Grabando la serie con Manolo todo mundo mirándome las nalgas me sentí muy cosificado», expresó entre risas.

El intérprete de «Tacones rojos», que inaugura esta noche en el Auditorio Nacional su gira «Dharma Tour», recibió la noticia de que la canción «Dos origuitas» que interpreta en la cinta «Encantó» está nominada en la 94 entrega de los premios Oscar, aunque no quiso revelar detalles sobre su participación en la ceremonia internacional.

«Todavía estoy a la espera de qué es lo que va a pasar, si tenemos la oportunidad de cantar allá será algo que haré con todo el respeto por esa tarima y representando a mi país».

Finalmente, aclaró que aunque la película de Disney aborda una temática muy distinta a su trabajo con Manolo Caro, que es una serie para adultos, él siente orgulloso de participar en una serie que hable de la diversidad e inclusión.

«La homosexualidad y el lesbianismo es parte de la realidad, es parte de la vida y de seres humanos que sienten y naturalmente son así, me siento muy orgulloso de formar parte de un proyecto que muestra la realidad desde el amor».

Los comentarios están cerrados.