Servicio de agua se restablecerá por completo en la madrugada de este viernes

febrero 24, 2022 3:41 pm

El Director de la Red Matriz del Acueducto de Bogotá, Mauricio Jiménez, le confirmó a Portal Bogotá, que los operativos avanzan de acuerdo a los tiempos establecidos, por lo que el servicio se restablecerá por completo a las 2 de la mañana de este viernes 25 de febrero.

Sobre el avance de la obra, manifestó que, “Arrancamos el operativo ayer a las 8 de la noche, se suspendió el servicio en las localidades en las que estaba programado, Suba. Engativá, Fontibón, parcialmente Kennedy y algunos barrios del nororiente de la localidad de Usaquén. Ya se retiró la válvula, se está instalando un tubo y se tiene programado que la obra se termine a las 2 de la mañana”.

Conoce aquí el listado de los barrios en donde hay suspensión del servicio de agua.

Agregó que a partir de las 8 de la noche de hoy, lentamente se empezará a restablecer el servicio en algunos sectores e indicó que puede haber ligera coloración en el agua, pero que de ninguna manera se afecta su potabilidad.

Además, les recordó a los ciudadanos la importancia de mantener los tanques de almacenamiento habilitados y en óptimas condiciones, para que este tipo de suspensiones no los afecten.

Por su parte, Cristina Arango, Gerente del Acueducto, destacó la importancia del operativo y agradeció a la ciudadanía por su paciencia frente a la suspensión del servicio.

“Le vamos a hacer mantenimiento a una válvula que distribuye el agua hacia Suba y hacia el centro de la ciudad, de esta manera podemos hacer el mantenimiento preventivo que requerimos. Un agradecimiento especial a todos, por la paciencia que han tenido por este operativo, que es muy importante para el mantenimiento de nuestra infraestructura de agua de la ciudad”, manifestó.

Los comentarios están cerrados.