Maluma: “Medellin es mucho más que Narcocultura»

febrero 25, 2022 5:50 pm

Foto Instagram Maluma

Maluma fue galardonado anoche con el premio al Ídolo Global durante la trigésima cuarta entrega de Premio Lo Nuestro, al terminar su presentación en vivo y por si fuera poco también se llevo a casa el Premio Lo Nuestro a La Canción Mariachi/Ranchera del Año por «100 años» junto a Carlos Rivera y Calibre 50. La prestigiosa premiación se llevó acabo en el FTX Arena en la Ciudad de Miami y fue transmitido por la cadena internacional de Univisión.

dedicar a las nuevas generaciones que vienen haciendo música sin importar el género, lo que vale la pena es seguir soñando y tener la certeza de que sus sueños se van hacer realidad…Colombia no es narcotráfico, Colombia son muchísimos talentos y hay demasiadas cosas buenas en Latinoamérica; así que este premio de Ídolo Global es para mí pero entregado por ustedes…¡Por los mejores fanáticos del mundo! ¡Colombia en el mapa, gracias!”; expresó Maluma.

La gala de premiación estuvo llena de magia y sorpresas, ya que además del reconocimiento que recibió, Maluma abrió la premiación con su presencia, dando unas emotivas palabras para dar inicio al homenaje póstumo a Don Vicente Fernández, “El Rey de la Música Ranchera”, uno de los artistas mexicanos que Maluma admira grandemente desde pequeño por su gusto por la música regional mexicana, principalmente el mariachi.

Asimismo, el cantante encendió el escenario de Premio Lo Nuestro con su espectacular presentación al estilo urbano de un medley de tres de sus éxitos recientes: “Mama Tetema”, “Cositas de la USA” acompañado de sus bailarinas y “L.N.E.M. (Gata)” a lado de Blessd, Kapla y Miky, quienes con su fenomenal ritmo pusieron a bailar al público presente. Cerró la presentación quitándose su chaqueta y mostrando junto a sus parceros t-shirts blancas que portaban con el poderoso mensaje de paz y esperanza: «Medallo en el Mapa: + Música – Violencia».

Los comentarios están cerrados.