Alcaldes del país rinden homenaje al Presidente Duque durante Cumbre de la Federación Colombiana de Municipios

abril 8, 2022 7:15 pm

Los alcaldes del país rindieron este viernes un homenaje al Presidente Iván Duque Márquez, quien fue ovacionado en la clausura del Congreso de la Federación Colombiana de Municipios, en Cartagena, “por su compromiso y trabajo en pro del desarrollo del país”.

En la Clausura del Congreso Nacional de Municipios 2022, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena, Fedemunicipios le entregó al Mandatario el Reconocimiento al Mérito Municipal.

El Jefe de Estado “gracias a su liderazgo se ha convertido en aliado estratégico de todos los municipios en el territorio nacional, consolidando bases de progreso y desarrollo”, señala la resolución que otorga la distinción.

El reconocimiento fue entregado al Presidente Duque por la Alcaldesa de Gámbita (Santander), Aidubby Mateus, a nombre de los 1.102 alcaldes y alcaldesas del país.

Se trata de una medalla y un diploma firmado por el Presidente de Fedemunicipios, Giancarlo Gerometta, Alcalde de Mosquera (Cundinamarca) y Gilberto Toro, Director Ejecutivo de la entidad.

Los comentarios están cerrados.