Alcalde de Cali denunciará a Fico Gutiérrez por exceso de vayas publicitarias

abril 16, 2022 4:52 pm

@FicoGutierrez

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, afirmó que denunciará ante la CNE el exceso de publicidad que hay en la ciudad del aspirante a la presidencia Federico Gutiérrez, con más de 20 vallas publicitarias de las ocho permitidas y aplicará las multas correspondientes.

El alcalde realizó un inventario de vayas publicitarias en la ciudad y afirmó que después de revisarlas, los demás candidatos a la presidencia como Gustavo Petro cuenta con 6 vallas publicitarias y Sergio Fajardo tiene 8.

«Existe una regulación por parte del CNE y asumida también por la Alcaldía distrital, que claramente violenta. Están hablando de tener 26 vallas en la ciudad cuando el tope son ocho. Vamos a colocar las multas pertinentes y vamos a elevar la queja al CNE y vamos a conminar a que se desmonten las mismas«, indicó Ospina.

El candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, le respondió a Ospina «Ve que tan raro es el señor Ospina haciendo política a favor de su candidato Petro. Eso es falso. ¿Se las contaste también a él? Nuestra campaña ha cumplido y seguirá cumpliendo. Deberías estar cuidando a Cali que la tenés hecha un desastre. En mi presidencia la recuperaremos«.

Los comentarios están cerrados.