Secretaría de Movilidad abre cursos gratuitos para conductoras y conductores de taxi

mayo 5, 2022 3:38 pm

Foto Secretaría de Movilidad

La Secretaría Distrital de Movilidad, en el marco del Pacto por el buen servicio para reconquistar a los usuarios, lidera jornadas de capacitación virtual dirigidas a conductoras y conductores de taxi de Bogotá. Durante mayo se adelantarán cuatro jornadas en estas fechas:

  • Tema: Módulo Normativo: Jueves 5 de mayo.
  • Tema: Cultura Turística y Apropiación de Ciudad: Viernes 13 de mayo.
  • Tema: Módulo Velocidad: Jueves 19 de mayo.
  • Tema: Promoción del cuidado en la salud sexual y salud reproductiva: Jueves 26 de mayo.

Estas capacitaciones inician a las 9:00 a.m. de los días programados. Si te inscribes, recuerda ingresar al menos 10 minutos antes de la sesión Anterior qaeqa3q3eqeaeaeea3qeqxy no conducir tu vehículo mientras participas.

Para inscribirte, ingresa https://bit.ly/3scfp4k y llena el formulario con tus datos personales.

Por correo electrónico, a las 8:00 a.m. del día de cada sesión que hayas elegido, te llegará el enlace de conexión. El único requisito e tener acceso a un computador o un teléfono inteligente con conexión a Internet

De acuerdo con el Decreto Nacional 1075 de 2015, esta es una oferta de capacitación informal por tener una duración menor a 160 horas y tiene como objetivo brindar oportunidades para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Para esta oferta se otorga certificado de asistencia y no conduce a título alguno o certificado de aptitud ocupacional.

Los comentarios están cerrados.