Corpoguavio entrega licencia a la Gobernación para construir vía alterna al Llano por el Guavio

mayo 27, 2022 8:57 pm

Foto Coviandina

Como lo había anunciado desde principios de mes el Gobernador Nicolás García Bustos, hoy Corpoguavio entregó la licencia ambiental para que la Gobernación pueda empezar con la construcción de la vía al Llano por esta provincia de Cundinamarca.

Al respecto, el Mandatario cundinamarqués indicó “Corpoguavio hoy nos ha entregado la licencia ambiental que nos va a permitir materializar ese sueño de llegar al Llano por el Guavio. Ahora comienza la compra de predios y ya todo el trabajo en el territorio, en la montaña, para que podamos tener esta vía en el menor tiempo posible”.

Cabe señalar que la inversión en esta vía será del orden de los $15 mil millones y comprenderá la construcción de 1.8 kilómetros de vía nueva y el mejoramiento de 0.80 kilómetros del trazado existente.

Buenas noticias en salud

De igual manera, el Gobernador realizó un importante anuncio en materia de atención en salud: “ya está firmado el Convenio entre el Hospital de Villavicencio y Convida para la atención de pacientes de nuestro departamento, particularmente de Ubalá, Medina y Paratebueno”.

Los comentarios están cerrados.