Margot Robbie deja sin aliento a sus seguidores con foto caracterizada como Barbie

junio 22, 2022 8:50 pm

Foto Instagram @margotrobbieofficial

La película live action de la icónica muñeca Barbie ha generado gran expectativa, sobretodo luego que se filtrará una imagen de la actriz Margot Robbie caracterizando al histórico personaje de Mattel y cuya caracterización deja sin palabras.

En 2014 se anunció el comienzo del proyecto, y no fue hasta ahora que logró tener grandes avances en la filmación. Será protagonizada por Margot Robbie.

En 2014, desde Mattel -empresa dueña de la imagen de la muñeca- anunciaron que la gran espera de los fans se daba por terminada: Barbie tendría su película live action. En los 2000 la jovencita rubia pasó a la pantalla grande con diversas historias y cuenta con más de 20 films. Sin embargo, se trataban de producciones de dibujos animados. Por ello este anuncio se trató de un gran giro para quienes esperaban una “Barbie real”.

Sin embargo, el camino hasta poder realizar las primeras grabaciones no fue sencillo debido a los recurrentes cambios en su dirección y en su actriz protagonista. Finalmente, las elecciones fueron determinadas, y Greta Gerwig será la directora del film, mientras que Margot Robbie quien personificará a la muñeca.

Las expectativas son muy altas. La actriz ya tiene una muy buena aceptación del público luego de interpretar al personaje de comic Harley Quinn. El desafío fue tan grande como exitoso, por ello su prontuario la acompaña para que los espectadores esperen el mejor de los resultados para darle vida a la muñeca con fama internacional.

 

No se sabe cuál es la trama de la historia, pero sí que el estreno está pautado para el 21 de julio de 2023, según informaron desde la cuenta oficial de Twitter de Warner Bros. Pictures, donde, además, compartieron la primera imagen de la actriz caracterizada para su papel. En la foto se la ve dentro de un auto descapotable rosa y luciendo un look en tonos celestes y con un abultado peinado, al estilo de los años ‘80.

Pero los fans fueron por más. Lejos de “conformarse” con este escueto adelanto, realizaron un seguimiento en la filmación de las primeras escenas y las cámaras pudieron capturar a Margot Robbie mientras se movía por el set de filmación durante un descanso.

En las imágenes -compartidas por una cuenta de Twitter fan de la actriz @bestofmargot – se puede ver a la joven caracterizada como Barbie, con su larga cabellera rubia suelta con un flequillo a dos aguas y con un look totalmente rosa, una característica puntual del universo de la muñeca.

Por el momento, no hay un tráiler oficial por lo que la expectativa es aún mayor. Los fans esperan más novedades al respecto, y la espera se direcciona a conocer nuevos detalles de la caracterización del otro personaje principal, Ken. El siempre amor de Barbie, será personificado por Ryan Gosling.

Los comentarios están cerrados.