Yurida y Eden Muñoz revelan su nuevo sencillo «Me hace tanto bien»

junio 30, 2022 10:09 pm

Se sabe que Yuridia tiene una voz inigualable; pero con su proyecto de regional mexicano se está luciendo. Y para su nuevo sencillo, la acompaña uno de los cantantes, compositores y productores mexicanos más respetados de la actualidad: Eden Muñoz. La canción se llama “Me Hace Tanto Bien” y no podrá salir de la cabeza de los fans.

Compuesta por el propio Eden (en co-autoría con Javier Rochin) esta canción fue pensada especialmente para este feat con Yuridia, “Me Hace Tanto Bien” es el lado opuesto de las otras canciones como sus otros sencillos emotivos : “Y Tú, ¿Qué Ganas?” y “¿Con Qué Se Pega un Corazón?”. Las tres canciones y el álbum, que pronto conoceremos por completo, corrieron a cargo de Eden y dejan escuchar a una Yuridia metida de lleno en el género.

Este nuevo disco de Yuridia es el resultado de la búsqueda de un sonido que la reconectara con sus raíces. Y además de este gran feat. Yuridia ha contado que vienen canciones que tanto sus seguidores, como los fans del género van a amar.

Yuridia actualmente está participando en La Voz, siendo una de las coaches más queridas, esto gracias al carisma y conexión que ha mostrado con sus compañeras de Ha*Ash, con Joss Favela y David Bisbal.

Los comentarios están cerrados.