Pago de los impuestos predial y de vehículos que están vencidos

julio 2, 2022 9:04 am

–A propósito de que actualmente la Secretaría de Hacienda está tramitando el pago del periodo 2022 de los impuestos predial y de vehículos, la entidad informó que los contribuyentes que deseen ponerse al día con los periodos ya vencidos –2021 hacia atrás– tendrán que hacerlo en los SuperCADE.

A continuación, la lista de SuperCADE de Bogotá a los que la ciudadanía puede asistir para ponerse al día con sus obligaciones tributarias:

SuperCADE CAD: 7:00 a. m. a 5:30 p. m.

SuperCADE Suba: 7:00 a. m. a 5:30 p. m.

SuperCADE Américas: 7:00 a. m. a 5:30 p. m.

SuperCade 20 de julio: 7:00 a. m. a 5:30 p. m.

No aplica descuento del 10%

Respecto del pago de otros periodos, el secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, explicó que el beneficio del 10% de descuento para predial y vehículos solo aplica para el último periodo de facturación, puesto que «en la actualidad no existe ninguna norma que nos permita dar ese descuento».

Además, el secretario de Hacienda les recordó a los contribuyentes que no han pagado impuestos de años anteriores que deberán cancelar la totalidad teniendo en cuenta el cálculo de los intereses y las sanciones que dé a lugar.

¿Se pueden pagar los impuestos predial o de vehículos por internet?

En el caso de que la persona desee pagar los impuestos predial y de vehículos de otros años, este trámite no podrá realizarlo a través del botón ‘Descarga YA’ ni en la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda. (Información Portal Bogotá).

Los comentarios están cerrados.