Inician trabajos nocturnos en la Autopista Norte por obra en Canal Molinos

julio 6, 2022 3:12 pm

Obra en Canal Molinos: Inician trabajos nocturnos en Autopista NorteFoto: IDU.
En el tramo de la calle 112, entre la avenida carrera 9 y la Autopista Norte, se realizarán trabajos nocturnos desde el 5 de julio hasta el próximo 4 de septiembre.

Se trata de la construcción de aceras y ciclorrutas en el Canal Molinos, una de las obras que adelanta el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), con recursos del Acuerdo de Valorización 724 de 2018.

La intervención se ejecutará entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. para no afectar la movilidad habitual durante el día. Sin embargo, se recomienda a los habitantes del sector, así como a las personas que usan estos espacios públicos, tener las medidas de precaución necesarias en esta zona de trabajo durante su trayecto peatonal o en bicicleta.

Esta obra, ubicada en la localidad de Usaquén, consiste en la construcción de 7.681 metros cuadrados de espacio público y 1,93 kilómetros de ciclorruta.

Este proyecto trae más accesibilidad y conectividad para la ciudadanía en general, priorizando el tránsito peatonal y el acceso de personas con movilidad reducida.

Los comentarios están cerrados.