Bogotanos podrán donar a una causa social en favor de la niñez compartiendo un día en familia

julio 8, 2022 3:23 pm

Foto Aldeas Infantiles SOS en Colombia

Este sábado 9 de julio se realizará en Bogotá el “Vive Aldeas Festival”, uno de los encuentros familiares más importantes de la ciudad, liderado por la organización internacional Aldeas Infantiles SOS Colombia, como una forma diferente de recaudar recursos para la atención de la niñez en situación de vulnerabilidad en el país.

El gran evento, que contará con actividades para toda la familia, se llevará a cabo en el Colegio Nuevo Gimnasio a partir de las 9 de la mañana y los bogotanos podrán asistir adquiriendo sus boletas a través del siguiente enlace: http://sos.aldeasinfantiles.org.co/vivefestival2022/ El ingreso es gratis para niños y niñas menores de 6 años.

Según lo explica Ángela Rosales, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS en Colombia, “con este evento buscamos generar un espacio de fortalecimiento de los vínculos familiares, además de pedagogía sobre la importancia de una crianza positiva y la diversión para el desarrollo de los niños y las niñas, todo esto enmarcado, también, en la celebración de los 73 años de labor de Aldeas Infantiles SOS en el mundo”.

Durante la jornada se llevarán a cabo espacios de música en vivo, picnic al aire libre, talleres y diversión para niños y niñas y venta de garaje de todo tipo de productos a bajos precios.

Aldeas Infantiles SOS es la organización internacional más grande de atención directa a niños y niñas en el mundo, y está presente en 135 países y territorios. En Colombia opera desde hace más de 53 años y centrando su trabajo en ofrecer un modelo basado en la familia para acoger a miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han sido separados de sus familias de origen. También acompaña a las familias en riesgo social para que desarrollen capacidades para proteger adecuadamente a sus hijos e hijas.

Los comentarios están cerrados.