Encuentran sin vida a mujer que fue arrastrada por deslizamiento de tierra en La Calera

julio 10, 2022 2:35 pm

Foto Twitter @nicolasgarciab

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó este domingo que en las últimas horas los organismos de socorro hallaron el cadáver de la mujer que fue arrastrada por un deslizamiento de tierra que se registró el pasado sábado en zona rural del vecino municipio de La Calera.

A primera hora de este domingo los Organismos de Socorro, Bomberos, y Policía de Cundinamarca, retomaron las labores con perros de búsqueda de esta persona, quien se encontraba desaparecida por el deslizamiento que se presentó en la vereda Junia del municipio de la Calera.

Sobre el medio día de hoy, las unidades de rescate reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la mujer. Según lo informó por Twitter el Gobernador Nicolás García, «Organismos de socorro del departamento hallaron el cuerpo de la mujer que fue arrastrada ayer por un deslizamiento en la Calera. Toda mi solidaridad con su familia y el apoyo necesario en este difícil momento».

El mandatario departamental agregó que técnicos de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de Cundinamarca siguen en el lugar de los hechos.

Los comentarios están cerrados.