Medidas especiales de tráfico en vía Bogotá-Villavicencio

julio 12, 2022 6:28 pm

Medidas para reforzar la movilidad en la vía Bogotá-Villavicencio
La noche de este 11 de julio las autoridades habilitaron el paso vehicular por el K66+600 de la vía Bogotá-Villavicencio, normalizando la movilidad por todo el corredor.

Entre tanto, la Secretaría Distrital de Movilidad y TransMilenio continúan trabajando para garantizar el la movilidad en la zona.

  • Se habilitó un carril en inmediaciones del Patio El Uval y se inició con la operación de la flota. A la hora se están regulando las rutas zonales y alimentadoras.
  • Se implementó un desvío de las rutas alimentadoras 3-4 Alfonso López y 3-14 Uval, saliendo hacia el barrio por la ruta 3-12 Esperanza Sur, por la avenida Caracas al sur desde el Portal, calle 81 Sur, diagonal 82 Bis Sur, calle 81A Sur, transversal 6 Este, carrera 7 Este y retoma en diagonal 97A sur. Con este recorrido la ruta 3-4 Alfonso López pierde cinco paraderos y 3-14 Uval pierde siete paraderos.
  • La Secretaría de Movilidad con el apoyo de Gerencia en Vía, el Grupo Guía y la Policía de Tránsito realiza control al tráfico de vehículos en la zona y se trabaja para evitar la afectación de la avenida Boyacá al sur, de las rutas del SITP y de los accesos al sector.
  • Desde el Centro de Gestión de Tráfico (CGT) se hace monitoreo permanente con las cámaras ubicadas en las intersecciones de la Vía al Llano con calle 109 sur y la Avenida Boyacá con Avenida Caracas (Y de Yomasa).
  • A través de redes sociales de la Secretaría de Movilidad (@SectorMovilidad y @BogotaTransito) se está informando oportunamente la situación de este importante corredor vial.

Los comentarios están cerrados.