‘La Voz Kids’ llega con varias novedades para esta temporada

julio 17, 2022 2:55 pm

@LaVozKidsCo

El lunes 18 de julio a partir de las 8:00pm, inicia una nueva temporada de ‘La Voz Kids’ con participantes entre los 5 y los 15 años, que sacarán lo mejor de su talento frente a los entrenadores de este año: el colombiano Andrés Cepeda, la cantautora puertorriqueña Kany García y al cantante venezolano Nacho.

El concurso llega renovado con los presentadores de esta nueva edición, Iván Lalinde y Laura Acuña, serán los encargados de acompañar a los concursantes en el backstage.

Y para darle un toque de suspenso a las audiciones, los jurados tendrán la opción de bloquear a otro entrenador para que voltee su silla y se quede con el concursante que está en audición.

Los asesores para esta temporada serán: Arelys Henao, acompañando a Kany García; Cali & el Dandee acompañarán a Nacho y Alejandro Santamaría estará con Andrés Cepeda.

La cantautora puertorriqueña, Kany García, ganadora de varios premios GRAMMY latinos, señaló “Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta”.

El cantante, compositor y productor venezolano, ganador de grandes premios internacionales de la música, Nacho, indicó “¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tenga la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte. Lo segundo es que tenga mucha confianza y seguridad, y finalmente, debe tener un brillo y un carisma particular”.

Y el cantante, compositor y productor, ganador de varios premios GRAMMY latinos, Andrés Cepeda, dijo “Además, lo más importante para mí es encontrar la mejor voz posible para llevarla a dar sus primeros pasos en una carrera que puede ser muy sólida o simplemente pueda ser una experiencia muy linda que recuerden durante toda su vida”.

Los comentarios están cerrados.