Revuelo por desfile de trajes de baño elaborados con cinta adhesiva

julio 18, 2022 8:53 pm

Foto Instagram @chanelriveraofficial

El diseñador local Joel Álvarez volvió a asegurar que su desfile en Miami Swim Week, impulsado por Art Hearts Fashion, causara revuelo por los sensuales vestidos de baño elaborados con cinta adhesiva.

Álvarez usa un tipo de adhesivo especial para la piel que no deja residuos ni causa dolor al retirarlo. Eso sí, el proceso requiere paciencia.

Una de las modelos de la noche del sábado, Chanel Rivera, explicó lo sucedido a sus seguidores en Instagram. Aunque tardó 12 horas en ponerse su traje negro pegajoso para solo 30 segundos de pasarela, no se arrepintió.

“Es un honor llevar tu arte”, escribió Rivera, junto con un video de la acción.

Su compañera Stephanie Dana compartió por qué era su sueño pavonearse con su traje de nacimiento solamente con unos apliques de estilo.

La influencer nacida en Georgia escribió que al principio no pensó que tendría la suficiente confianza para desnudarse, pero decidió colarse en los mensajes directos de Álvarez con un video de audición el año pasado después de lidiar con un momento difícil en su vida. Finalmente lo logró.

La cinta le cambió la vida, abriéndole las puertas a otros trabajos en todo el mundo, dijo Dana en la publicación.

“Gracias a mis mensajes directos y a mi persistencia, mi vida y mi carrera han cambiado mucho en solo un año. Tienes que ir por tus sueños con todo lo que tienes”.

Los comentarios están cerrados.