Video: Así delinquían ‘Los Desguazadores’, robaban carros en Suba y Engativá

julio 29, 2022 7:17 pm


En operativos contra el hurto de vehículos la Policía Metropolitana de Bogotá  capturó a tres hombres presuntos integrantes de ‘Los Desguazadores’ una banda dedicada al hurto de vehículos en Suba y Engativá.
Losdelincuentes aprovechaban las horas de la noche para realizar hurtar los vehículos.

Sobre la estructura habló uno de los investigadores del caso, que señaló que le venían haciendo seguimiento los delincuentes en las dos localidades y a la manera cómo hurtaban los vehículos.

“Se dedicaban al hurto de automotores en la modalidad de atraco. Normalmente operaban en horas de la noche, lo vehículos eran guardado para posteriormente comercializar sus partes”, dijo el investigador de la SIJIN de la Policía.

Las autoridades hallaron en Barrios Unidos un establecimiento de arreglo de vehículos que no contaba con una razón social. Allí fueron hallados dos carros que habían sido hurtados a la ciudadanía.

“Uno de ellos estaba totalmente desguazado, procedimos a verificar los antecedentes de los automotores y así logramos la captura de los  3 integrantes de la banda por el delito de receptación”, dijo el investigador.

La  Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia informó que en el primer semestre del año las autoridades han desmantelado 4 desguazaderos, desarticulado 16 bandas y judicializado a 125 personas por hurto y concierto para delinquir, entre otros delitos.

Los comentarios están cerrados.