En el cumpleaños 484 de Bogotá, participe en la Gran Limpiatón

agosto 5, 2022 6:03 pm

Foto Alcaldía de Bogotá


Como parte de las actividades programadas durante el mes de espacio público, este 6 de agosto, en el cumpleaños de Bogotá, se realizará la gran Limpiatón por Bogotá, donde se intervendrán los puntos más críticos en las 20 localidades.

“Vamos a realizar más de 200 actividades de recuperación del espacio público en agosto, como limpiatones, llantatones, recuperación de humedales y el próximo 6 de agosto, invitamos a todos los bogotanos a participar en la gran Limpiatón por Bogotá, donde intervendremos los puntos mas críticos de las 20 localidades de Bogotá”, comentó Felipe Jiménez, secretario de Gobierno de Bogotá.

“Estas actividades, que se realizarán durante le mes de agosto, serán acompañadas por todas las entidades distritales, promoviendo la cultura de limpieza, embellecimiento de nuestras calles, parques y espacios públicos, así Juntos Cuidamos Bogotá”, agregó el secretario de Gobierno.

Otras intervenciones

Es importante resaltar que como parte del inicio de las actividades programadas durante el mes de espacio público, recientemente se realizó una Canalatón en cinco localidades de Bogotá donde se intervinieron, limpiaron y recuperaron cerca de 30.000 metros cuadrados de espacio público que se entregan para el disfrute de los ciudadanos.

Las localidades donde se adelantaron estas intervenciones son: Engativá, Puente Aranda, Los Mártires, Antonio Nariño y Teusaquillo.

Los comentarios están cerrados.