Este viernes concierto de Jessi Uribe en pro de la reactivación de la Zona Rosa de Bogotá

agosto 5, 2022 5:43 pm

Jessi Uribe es uno de los cantantes más reconocidos de la música popular en Colombia, en sus inicios en La Voz 2013 este bumangués cantaba rancheras y daba serenata, por serenata cobraba 10 mil pesos y cuando contaba con suerte se hacía 40 mil pesos en un fin de semana trabajando desde la tarde hasta la madrugada.

A los 15 años se vistió de mariachi para ayudar económicamente a su madre, quien se opuso rotundamente a que Jessi se dedicara a la música. Ella, consciente de que la noche es tentadora y que la vida bohemia tiene sus riesgos, no quería ese camino para Jessi. Sin embargo, pudo más la insistencia de él que las prevenciones de su madre. «Mamá, yo no sé hacer nada más» le dijo el joven cantante. No se equivocó. A sus 34 años este bumangués está en su mejor momento.

Ahora no solo llena estadios y grandes plazas en Colombia, sino que con su tour, «La conquista», que recorrió Estados Unidos, junto a Pola Jara, está demostrando que es también un artista con alto impacto internacional. Jessi Uribe regresa a Bogotá este 05 de agosto, para una presentación muy especial, que tiene como fondo, el tema de apoyo a la reactivación de la zona rosa de Bogotá. Temas como «Dulce Pecado», «Matemos las Ganas», «la Culpa» y «Repitela», entre otras, estarán acompañando a los asistentes a este gran concierto en esta zona de la ciudad en Mezcal.

Con esta serie de presentaciones en Bogotá, los artistas de todos los géneros le siguen dando un voto de confianza a los bares y discotecas de la Zona Rosa de Bogotá, uno de los sectores golpeados por la pandemia, que hasta ahora empieza la recuperación económica, e invitan a todos a asistir a sus eventos a esta icónica zona, con el fin de recuperar la confianza de los Bogotanos y extranjeros, para que regresen de nuevo al sector.

Lugar: @mezcalcantina_ Calle 83 # 14-26

Los comentarios están cerrados.