Farándula

Iron Maiden vuelve a Colombia en 2011

La banda de heavy metal más importante del mundo, Iron Maiden, anunció en su página web que incluyó a Colombia en su nueva gira mundial, ‘The Final Frontier’, la cual será a lo grande y con el mejor soporte tecnológico, algo que ya es rutinario en este legendario grupo.

El concierto en Colombia se realizará el 20 de marzo de 2011 en el C.E.C. Centro de Eventos y Conciertos en Sopó y las boletas costarán 130 mil pesos y 250 mil.

Según el frontman de la agrupación de Leyton, el cantante Bruce Dickinson, «Es genial regresar a Latinoamérica, ya que nuestros fans allá son los más apasionados del planeta. La bienvenida que tuvimos en Colombia en 2009 fue tan impresionante que no puedo esperar para estar allá nuevamente. Para esta gira de “The Final Frontier” llegaremos con un show totalmente diferente, canciones del nuevo disco y claro, muchos clásicos además un espectacular y renovado Eddie”.

Entre las sorpresas, la banda anunció que retornará por tercera vez a Colombia en su Boeing 757 “Ed Force One”, esta vez rediseñado con los logos de la nueva gira, “The Final Frontier”, el cual aterrizará en el aeropuerto ElDorado de Bogotá con 10 toneladas de equipos, y piloteado por el propio Bruce Dickinson.

La gira de 29 shows comienza en Moscú el 11 de febrero para luego vistar 26 ciudades en 13 países a través de los 5 continentes, terminando en Tampa, Florida luego de 66 días de recorrido.

Las boletas estarán a la venta a partir del 12 de noviembre en lo puntos de venta de Tu Boleta y en www.tuboleta.com.

Los comentarios están cerrados.