Inundaciones en el barrio San Benito

abril 26, 2008 4:19 pm

El desbordamiento de la quebrada “La Chingaza” por el recrudecimiento de la temporada invernal de este fin de semana, originó inundaciones en 150 viviendas del sector, revelaron los organismos de emergencia.
En el interior de las residencias los niveles del agua superaron hasta los 50 centímetros, que dejó cuantiosos daños en electrodomésticos y enseres familiares, señalaron miembros de la Defensa Civil, Bomberos y uniformados del Puesto Unificado que se encuentran en el lugar.

El Secretario de Salud de Bogotá Héctor Zambrano, confirmó que se adelanta en la zona de inundación una jornada de vacunación contra la hepatitis para prevenir el brote de la enfermedad a raíz de la emergencia por la ola invernal.

A las personas más damnificadas se les están entregando kits de noche, limpieza y cocina. Cuatro camiones tipo ‘Vactor’ intervienen los ductos más perjudicados.

Una respuesta sobre “Inundaciones en el barrio San Benito”

  1. OSCAR FUENTES en septiembre 27th, 2011 1:44 pm

    Buena tarde quiero saver si san benito al sur de bogota aun sigue en riesgo de inundadciones a pesar de los arreglos que realizo la EAAB. por que nos mestaria perjudicando el no haver aclarado esto y radicado los documentos de los trabajos en planeacion indicando que no es zona de riesgo les agradezco su pronta respuesta

Deja un comentario