Deportes

Jornada decisiva se diputa este sábado

Atlético Nacional y Boyacá Chicó, disputarán este sábado uno de los partidos más atractivos de la jornada del fútbol profesional.
Nacional está obligado a ganar para asegurar la clasificación, mientras que Boyacá Chicó, pretende asegurar su paso a la ronda semifinal del torneo.

Otro de los llamados ‘duelos directos’ de la jornada lo jugarán el Deportivo Cali, que marcha quinto en la tabla de posiciones con 25 puntos, y el Deportes Quindío, que con 22 ocupa la décima casilla y aún puede llegar a formar parte de los ocho privilegiados del torneo, siempre y cuando gane los dos partidos que le restan.

Entre tanto, el América de Cali, sexto en la clasificación general con 23 unidades, recibirá la vista del Deportivo Pasto, al que espera vencer para acercarse más a la semifinal del campeonato, mientras que su rival necesita de un milagro para revivir alguna esperanza de clasificarse.

Otro juego con pronóstico reservado se disputará en Bogotá, donde Millonarios, con 21 puntos, se jugará sus últimas cartas en busca de la clasificación cuando enfrente al Bucaramanga, que con 22, está igualmente obligado a ganar para no perder las esperanzas de llegar a la semifinal.

La penúltima jornada de la fase se ‘Todos contra Todos’ se jugará en su totalidad este sábado, pues el domingo se celebrará en el país el ‘día de la madre’.

Partidos de la decimoséptima jornada:

Deportes Quindío – Deportivo Cali
Equidad – Independiente Medellín
Deportes Tolima – Envigado FC
Millonarios – Atlético Bucaramanga
Deportivo Pereira – Once Caldas
Cúcuta Deportivo – Independiente Santa Fe
Atlético Junior – Atlético Huila
Atlético Nacional – Boyacá Chicó
América – Deportivo Pasto