Fútbol profesional colombiano este fin de semana

junio 21, 2008 12:08 pm

Los líderes del Cuadrangular B del Torneo Apertura Colombiano, Boyacá Chicó e Indepediente Medellín, abrirán este sábado la cuarta jornada de la semifinal del campeonato, que se reanuda luego de 15 días de receso por la disputa de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.Ambos equipos tienen cinco puntos y en caso de que alguno de los dos gane quedará como líder de su llave a falta de dos compromisos para terminar los cuadrangulares semifinales.

Boyacá Chicó tiene la ventaja de jugar en su propio estadio, además de llegar motivado tras haber vencido en compromiso amistoso a la selección sub’20 de fútbol por 2-0, el miércoles anterior.

Medellín, por su parte, intentará sacar un buen resultado que le permita seguir soñando con llegar a la final.

Los otros dos equipos del Grupo B, Deportivo Cali y Deportes Quindío, que suman sólo 2 puntos cada uno, esperan un milagro para volverse a meter en la pelea por llegar a la final. Los caleños oficiarán como locales en el partido que se disputará el domingo.

Por su parte en el Grupo A, el América, con el goleador panameño Luis Tejada, líder absoluto con 9 puntos, marcha tranquilo por tener una ventaja de 5 unidades frente a sus seguidores: La Equidad y Envigado, que suman cuatro puntos cada uno.

América, que en la última jornada goleó por 3-0 a su rival del domingo, espera sacar un buen resultado como visitante para asegurar su cupo a la final ante un Santa Fe que no ha podido sumar puntos en la semifinal.

2 Respuesta sobre “Fútbol profesional colombiano este fin de semana”

  1. Juan B. L. en junio 28th, 2008 12:42 am

    Lástima que el fútbol Colombiaano, ya no inspire alegría, sino miedo y temor, pues la violencia que se inicia en el campo de juego termina en la graderías de los estaadios y han causado inclusive muchas muertes, cuando será que el Congreso de La república expide una ley que sancione penalmente a los jugadores sucios que en el caompo agreden a arbitros y compañeros deportistas, sembrando el ejemplo de la violencia en nuestros niños, pues no solo contaminan a los menores de edad que van a los estadios, sino también a los niños que ven los partidos por la televisión.. por Dios hasta cuando se permitirá que deportistas violentos de malas constumbres y faltos de valores y principios morales enloden el fútbol Colombiano. estamos en mora de una ley penal que castigue severamente a estos maleantes que se uniforman para delinquir, o ¿como se le llama a un hombre que vistiendo la camiseta de un equipo de futbol le daña la rodilla o un pie a otro jugador?, o como se le dice a un jugador que golpea la cara de otro, causando lesiones personales?… ese es un delincuente y allí hay impugnidad juridica… que vayan a la carcel también… para que se acabe con la alcaguetería. Por favor señores Congresistas.

  2. sebastian polania dias en septiembre 8th, 2009 10:37 pm

    quieron qe me agan una en cuesta del futbol colombiano para ganar boletas para ir al clasico

Deja un comentario