Accidente en Bogotá deja cuatro heridos graves

julio 5, 2008 10:15 am

Cuatro personas heridas de consideración, dejó un accidente de tránsito registrado en la mañana de hoy en el centro de Bogotá.

Los vehículos taxi y buseta colisionaron en la esquina de la calle 5 con carrera 10, en el centro de la ciudad, al parecer, según los primeros testimonios, luego que el taxi no respetara la señal roja del semáforo.

Uno de los heridos quedó atrapado en las retorcidas latas del taxi, por lo que el Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir para lograr su evacuación.

Las cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de los barrios Santa Clara y San Cristóbal, donde a esta hora son atendidos.

En otro hecho, en la calle 68 con carrera 68 de Bogotá, dos hombres perdieron la vida luego de ser arrollados por un vehículo de servicio particular.

Según fuentes de la Policía, las dos víctimas mortales presentaban avanzado estado de alicoramiento. El fatal accidente se registró hacia las 3 de la madrugada.

2 Respuesta sobre “Accidente en Bogotá deja cuatro heridos graves”

  1. Hugo Osorio Herrera en julio 5th, 2008 2:41 pm

    Me encanta Radio Santa Fe, porque además de ser la emisora más tradicional de Bogotá, tanto que la siento de la familia porque nací (1947) y crecí con ella, tiene una excelente programación de noticias, variedades, música …

    Me gustaría que programaran más música colombiana.

    Exitos y muchas gracias.

  2. Jose Lesmes en julio 6th, 2008 12:30 pm

    Soy Oficial del Ejercito; en la actualidad me encuentro en la Brigada Movil No.1 en el Meta. Todos los dias los escucho, y para hacerlo amarro un cable a la antena del radio y la conecto a la antena de selva del radio militar; de esta manera los escucho de dia y de noche.
    Me encuentro orgulloso de ser militar y de escucharlos a ustedes desde hace muchos años.
    Felicitaciones
    Henry Rodriguez Chacon puede ser una alternativa en la emisora.
    Quisiera visitar la emisora. ¿Se puede?

Deja un comentario