Bogotá

Bogotá más segura dijo Alcalde Samuel Moreno

samuel1En medio de una reunión realizada en los últimos minutos en el polideportivo del barrio Bosa – Naranjos, de la capital de la república, el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, celebró que en esa zona de la ciudad, se haya logrado una importante reducción en los índices de delincuencia e inseguridad.

En compañía del comandante operativo de la policía metropolitana, el coronel Yesid Vásquez, el mandatario distrital indicó que pese a que estos resultados constituyen un importante avance, en el programa “Bogotá Positiva”, y en las iniciativas que la fuerza pública desarrolla en todo el distrito, se hace necesario también, que los capitalinos se comprometan a ser más tolerantes.

“Bogotá, viene en una transformación importante en el ámbito social y cultural, que ha facilitado la solución de conflictos de manera más rápida y sana. Sin embargo hace falta más compromiso de los mismo ciudadanos en los temas de seguridad” dijo el Burgomaestre en medio del evento, al que también asistieron la Secretaria de Gobierno Clara López.

Finalmente, el Coronel Vásquez dijo que en toda la localidad de Bosa, se implementarán nuevas medidas de prevención y control, con el fin de mitigar los delitos de hurto a residencias y expendio de drogas, que son los actos que más afectan a los habitantes de ese sector.