‘Ruta fácil’ de TransMilenio para los ciudadanos

agosto 14, 2008 6:18 am

El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, se hará presente hoy en la tarde en el portal de Usme para presentar a los ciudadanos de la capital la ‘Ruta fácil’ con la que se pretende mostrar a los usuarios de TransMilenio como facilitar su recorrido por el Sistema de Transporte Masivo.

‘Ruta Fácil’ es una iniciativa de la empresa TransMilenio, que busca facilitar el uso del servicio, mejorando la frecuencia de buses articulados.

Los articulados que hacen parte del programa no se identificarán por números, sino con el nombre de ‘Ruta Fácil’. Estos pararán en todas las estaciones y tendrán señalización especial para que los usuarios sepan donde deben tomarlos.

Moreno e presentará además los nuevos servicios de transporte masivo para la localidad 5, entre los que encuentra una ruta alimentadora que llevará a los habitantes del sector y visitantes hasta el Portal.

4 Respuesta sobre “‘Ruta fácil’ de TransMilenio para los ciudadanos”

  1. aleida alvarado en agosto 14th, 2008 10:09 am

    vivo en la localidad de bosa recreo el servicio es caotico por la demora de hecho los usuarios como si fueran delincuentes sin importar los que ya estamos dentro del bus arremeten contra el bus y conductor este sin poder solucionar nada entonces por que no pensar en la ruta facil para este sector por la cantidad de personas que alli habitamos

  2. Jaag_81 en agosto 20th, 2008 11:01 pm

    Hola!!!
    gracias por la oportunidad de dejar mensaje, … la verdad me parece muy corto y poco informativo el articulo, ¿donde consigo mas informacion?, por que la verdad no entendi que es “ruta facil”, ni como funciona, …

    Gracias!!!

  3. Edgar en agosto 28th, 2008 1:41 pm

    He visto, desde principios de semana, este servicio, y me parece una burla para los usuarios, los servicios son los mismos corrientes que han existido siempre, solo cambia su nombre, y el servicio sigue pesimo, en la estacion de la calle 72, pusieron paradas para los servicios Portal 80 y Portal suba en un mismo vagon y el caos en hora pico, es tenaz, se hace mas facil para los ladrones. NECESITAMOS SOLUCIONES O SI NO PARA QUE NOS QUITARON LAS RUTAS DE BUSES………PLEASEEEEEEE

  4. viviana en septiembre 9th, 2008 6:09 pm

    por favor una ruta de portal suba a portal 80!!!
    me facilitaria mucho y evitaria transbordo ademas
    aorraria mucho mas tiempo!!!!
    para ir mas rapidoh al colegio!

    GRACIAS!

Deja un comentario